jueves, 14 de diciembre de 2017




Publicado el domingo, 09 de julio de 2017

Ángela Díez Plágaro y Mario Mansilla Díez, campeones del Torneo Internacional Cadete "Fernando Esteve Colet"

FOTO

Los jóvenes deportistas castellanos y leoneses, Ángela Díez Plágaro y Mario Mansilla Díez, se han proclamado campeones del Torneo Internacional Cadete "Fernando Esteve Colet", celebrado del 26 al 30 de junio en Miranda de Ebro y organizado por el C.T. Miranda. 

Ángela alcanzó sin dificultades las semifinales, derrotando a María de Román e Itxasne Berasategui, sus rivales en octavos y cuartos de final respectivamente, en ambos caso por un rotundo doble 6/0. En semifinales le llego el turno a Ana Utrilla, a la que superó por 6/4 6/1, y por último se batió en la final con Sofía Pinedo, ganando el encuentro y la competición por 6/1 6/0. 

Mario por su parte en el cuadro masculino paso las dos primeras rondas frente a Alejandro Mallo e Iván Pérez, también con dos contundentes dobles 6/0. En cuartos de final, superó a Diego Gómez por 6/0 6/2 y en semifinales a Daniel Salazar por 6/2 6/4. Finalmente se hizo con el oro al vencer por 6/1 6/0 a Guillermo Martín en la final.

La competición contó con gran presencia de jugadores castellanos y leoneses.

En el cuadro masculino participaron, Alejandro Mallo, Miguel Pinilla, Joao Pais, Marco García, David Polanco, Adrián Prádanos, Jesús Nevares, Óscar Abad, Diego Alonso, que no pasaron de primera ronda; Iván Pérez, Bosco Saiz, Alberto Santos, Gonzalo Méndez, que pasaron a  la segunda ronda; Diego Gómez que cayó en cuartos de final; Daniel Salazar que llego a semifinales; y Guillermo Martín que alcanzó la final.

En el cuadro femenino también participaron Alba Samaniego y Carmen Yudego, que no pasaron de primera ronda; y Ana María Lobato y Maria de Román que alcanzaron la segunda.

¡¡Enhorabuena Ángela y Mario!! 

 

FOTO

FOTO

« Mario Mansilla, el joven tenista burgalés, ha conseguido una bonita e importante victoria este pasado domingo, 2 de julio, en Valladolid. Ha ganado el Torneo del Circuito Head "Jóvenes Talentos" y de paso ha conseguido una WC para jugar la Previa del Challenguer del Espinar a partir del sábado 29 de Julio. IX TORNEO CAJAVIVA CAJARURAL FIESTAS DE SAN PEDRO DEL 24 de junio al 2 de julio. Cuadros infantil y cadete. Orden de juego del viernes 30 »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com