domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 03 de septiembre de 2008

El jugador burgalés David Pérez Sanz, número 1 del equipo de España , en categoría infantil, que se medirá con el de Estados Unidos en la plaza de Toros de las Ventas

Del 16 al 18 de Septiembre

FOTOEntrenamiento de David Pérez

Entrenamiento de David Pérez

Se acaba de confirmar la noticia, que por esperada no deja de ser muy importante para el tenis burgalés y de toda la Comunidad de Castilla y León. El joven burgalés David Pérez Sanz, de 14 años de edad, será el número 1 del equipo español, en categoría infantil, que se medirá a Estados Unidos del 16 al 18 de Septiembre en la plaza de toros de las Ventas.

David, alumno del Centro de Tecnificación de Tenis del Ayuntamiento de Burgos hasta Septiembre de 2007, se ha ganado este cometido merced a su triunfo en el Campeonato de España, el pasado 13 de Julio en Alcalá de Henares.

Ello confirma la buena progresión del tenista burgalés que poco a poco va cumpliendo los objetivos marcados en su formación tenística.

Este evento va a servir de prólogo al encuentro de semifinales de Copa Davis entre España, capitaneada por Rafa Nadal, y Estados Unidos, que se celebrará en el mismo escenario del 19 al 21 de Septiembre. 

FOTO

FOTO

FOTO

« Comenzó la Temporada 2008/2009 en el Centro de Tecnificación Eduardo Granados, nueva victoria en Circuito Caja España, en Ávila (4ª Prueba). »