sábado, 21 de abril de 2018




Publicado el domingo, 28 de enero de 2018

La selección española de tenis en silla de ruedas realiza su primera concentración del año en el CAR de Sant Cugat

FOTO

La selección española de tenis en silla de ruedas realiza este fin de semana la primera concentración de la temporada 2018 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat, en Barcelona. El seleccionador Fernando Esteve ha convocado en esta ocasión al madrileño Daniel Caverzaschi, el vigués Martín de la Puente, el murciano Kike Siscar y el coruñés Álvaro Illobre.
Paralelamente, el segundo entrenador de los equipos nacionales, Alejando Sánchez Pey, ha realizado otra concentración técnica en la que han participado el logroñés Juanjo Rodríguez, el cordobés Cisco García Vena, el guipuzcoano Patxi Fadrique y los barceloneses Francesc Prat y José Coronado.
Las jornadas de trabajo servirán para realizar una serie de tests de valoración, con entrenamientos técnico-tácticos. En las sesiones participarán los entrenadores personales de cada uno de los jugadores, junto al director técnico de tenis en silla de ruedas de la Real Federación Española de Tenis (RFET), David Sanz.


Ivan Pérez, del Club Tenis Evolución, termina la temporada 2017 con un nuevo triunfo, esta vez en categoría sub-16 cadete en el campeonato de Navidad Pinter tenis en San Sebastián , venciendo en la final al navarro Ibai Pérez. »