domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el jueves, 04 de septiembre de 2008

Comenzó la Temporada 2008/2009 en el Centro de Tecnificación

FOTO

01-Septiembre-2008

Tal y como estaba previsto para esta fecha, comenzó la nueva temporada en el Centro de Tecnificación de Tenis del Ayuntamiento de Burgos. Veinte jugadores inician sus entrenamientos.

Por otra parte, el martes día 2 de Septiembre 25 jugadores pasarán la prueba técnica que servirá para decidir aquellos que se incorporarán a dicho Centro de Tecnificación.

El listado de jugadores/as admitidos se colgará en esta página web el sábado 6 de Septiembre no antes de las 12 horas.

El lunes día 8 de Septiembre, no antes de las 17 horas, se expondrá, también en esta página web, la información referente a los grupos de entrenamiento y horarios de cada uno de ellos.

Asimismo dicho día 8 de Septiembre a partir de las  20,45 horas, en la Sala de Prensa de CajaCírculo en la Plaza de España de Burgos capital, tendrá lugar la habitual reunión de comienzo de temporada con las madres y padres de los alumnos/as

Como novedad significativa a reseñar es informar de la incorporación como Profesor del Centro de Tecnificación de FRANCISCO ORNTH GONZÁLEZ, docente del mundo del tenis con gran experiencia en este tipo de proyectos de formación especializada.

01-Julio-2008 

Está abierto el plazo de inscripción para la  prueba de acceso de nuevos jugadores que se tiene previsto celebrar el día 2 (Martes) de Septiembre del presente año a partir de las 17,00 horas en la Pista 1 de las Instalaciones Cubiertas de "El Plantio". Plazas limitadas. Cierre inscripciones: 21 de Agosto

El Centro de Tecnificación de Tenis cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos y Kia-Grupo Julián; y con la colaboración del Centro Deportivo de Villalonquéjar. 

 

Se enviará e-mail desde el apartado Contacto de esta Web dirigido a Centro Tecnificación, Asunto: Prueba Acceso y en Mensaje adjuntando el siguiente formulario (copiar y pegar):

Jugador:
Fecha de Nacimiento:

Nombre y Apellidos de Padre/Madre:
Localidad:
Teléfonos de Contacto:

Posee Licencia Federativa: Si No (Borrar la que no corresponda)
Clasificación (si posee):
Años que lleva jugando:
Ha dado clases anteriormente: No - Si, ¿dónde?:

Horario de Tarde en Colegio/Instituto:

« El tenis burgalés triunfa en Valladolid - Ana Román e Ignacio Jimenez campeones en categoría Alevín e Infantil; Ignacio Romay subcampeón en categoría Benjamín El jugador burgalés David Pérez Sanz, número 1 del equipo de España , en categoría infantil, que se medirá con el de Estados Unidos en la plaza de Toros de las Ventas »