domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el sábado, 04 de octubre de 2008

Se celebró el Taller de Tenis en el Barrio de Cortes - Amplia Galería de Fotografías

Iniciativa de la Asociación Cortes Siglo XXI con la Delegación de Tenis y la colaboración del Instituto Provincial de Deporte y Juventud y Actividades 10

FOTONiños y Niñas de Cortes en el Taller de Tenis

Niños y Niñas de Cortes en el Taller de Tenis

Se ha desarrollado esta tarde el Taller de Tenis en el Barrio de Cortes. Una veintena de niños y niñas, de 4 a 10 años, han acudido a la Pista Polideportiva del Barrio. Allí han recibido unas nociones de minitenis a través del Profesor, Francisco Ornth y del Instructor, Justo Mansilla.

Han aprendido diversos ejercicios de movilidad, habilidad, y concentración. Pasos previos para en un futuro próximo avanzar en su aprendizaje del tenis. Todo ello se ha desarrollado en un ambiente pleno de diversión para los niños.

Buen éxito de esta iniciativa de la Asociación Cortes Siglo XXI con la Delegación de Tenis de Burgos, y la colaboración de Actividades 10.

 

2-10-08

Este sábado 4 de Octubre, a partir de las 17 horas, todos los niños y niñas del Barrio de Cortes están invitados a disfrutar de un Taller de Tenis que organizan la Delegación de Tenis de Burgos y la Asociación Cortes Siglo XXI.

Se instalará una red móvil (cedida gentilmente por el Instituto Provincial de Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos) en la Pista Polideportiva del Parque de Cortes.

El horario del Taller será de 17 a 18,30 horas y será dirigido por el Profesor del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, Francisco Ornth. En el mismo se enseñarán cuestiones y golpes básicos en este deporte, y se hará ver a los niños y niñas participantes, desde un punto de vista lúdico, las ventajas que tiene  practicar el tenis.

FOTO

FOTO

FOTO

« Ana Román Domínguez - Subcampeona Alevín en Madrid El Programa de DETECCIÓN DE TALENTOS, para jugadores y jugadoras de 7 o menos años de edad, se celebró ayer en el Centro Deportivo Villalonquejar »


Taller Tenis en Cortes-Oct 2008