martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el martes, 21 de octubre de 2008

Inauguradas las Pistas cubiertas de Covaresa(Valladolid) de la Federación de Tenis de Castilla y León

Una instalación de alta calidad al servicio de todos los tenistas de la Comunidad

FOTOLas tres pistas de Covaresa inauguradas

Las tres pistas de Covaresa inauguradas

Esta mañana se inauguraron las tres Pistas Cubiertas del Complejo de Tenis de Covaresa (Valladolid) de la Federación de Tenis de Castilla y León.

Se contó con la presencia, entre otras personalidades, del Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González Sanchez-Zorita, y del Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón.

FOTO

Esta instalación va a marcar una referencia muy importante en el devenir del tenis de Castilla y León, dada su calidad y que en ella se van a concentrar los Campeonatos Autonómicos, Controles de Tecnificación y desarrollo del Programa Deportivo de la Federación.

Aquí se empezaran a desarrollar los entrenamientos de fin de semana de los componentes de las selecciones de Castilla y León en categoría Benjamín, Alevín e Infantil.

También en esta misma instalación se celebrará del 5 al 14 de Diciembre, el Master de Castilla y León

FOTO

FOTO

« MUY IMPORTANTE - Todos los Clubes, de la provincia de Burgos, que deseen organizar Torneos y Campeonatos, y que los mismos, esten recogidos en el Calendario Oficial de 2009, deben remitir a la Federación de Tenis de Castilla y León los documentos correspondientes antes del 31 de Octubre Ana Román Domínguez - Subcampeona Alevín en Madrid »