sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el sábado, 01 de noviembre de 2008

Ana Román Domínguez y Nicolás Álvarez Varona, son los tenistas burgaleses que acceden a las selecciones de Castilla y León en las categorías de Alevín Femenino y Benjamín Masculino, respectivamente

La lista de todos los integrantes se acaba de hacer oficial

FOTONicolás Álvarez Varona

Nicolás Álvarez Varona

 Los tenistas burgaleses, Ana Román Dominguez (10-1-97) y Nicolás Álvarez Varona (18-5-01) han sido seleccionados para formar parte del equipo  de Castilla y León, en sus categorías Alevín Femenino y Benjamín Masculino, respectivamente.

 

Ana Román Dominguez, 11 años, joven valor contrastado y Nicolás Álvarez Varona, 7 años, joven valor emergente del tenis burgalés han sido elegidos para formar parte de la selección de Castilla y León.

Ambos tenistas tendrán el próximo jueves 6 de Noviembre, un Control Técnico en las instalaciones del Complejo Municipal de Covaresa (Valladolid), dirigido por el profesor Carles Vicens, de la Real Federación Española de Tenis.

Tanto Ana Román, con licencia por la Ciudad Deportiva General Yagüe, como Nicolás Álvarez, jugador del Club de Tenis El Cid, son alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.

 

 

FOTOAna Román Dominguez
Ana Román Dominguez

FOTO

FOTO

Archivo para descargar: Listado completo integrantes Selecciones de Castilla y León

« Finalizó la visita a Burgos de los tenistas de Loudun (Francia) - Amplia galería de fotografías - A fini la visite à Burgos des tenistes de Loudun (France) - Une ample galerie de photographies MUY IMPORTANTE - Todos los Clubes, de la provincia de Burgos, que deseen organizar Torneos y Campeonatos, y que los mismos, esten recogidos en el Calendario Oficial de 2009, deben remitir a la Federación de Tenis de Castilla y León los documentos correspondientes antes del 31 de Octubre »