miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el martes, 11 de noviembre de 2008

Javier Fernandez Blanco y Nicolás Álvarez Varona acudirán este sábado 15 de Noviembre a Valladolid a la Fase Final del Programa Detección de Talentos de la Federación de Tenis de Castilla y León

A las 10,30 horas en las instalaciones de Covaresa

FOTOJavier Fernandez Blanco

Javier Fernandez Blanco

Javier Fernandez Blanco, 6 años, y Nicolás Álvarez Varona, 7 años, son los jugadores de Burgos que acudirán a Covaresa (Valladolid) para la Fase Final de Castilla y León del programa de Detección de Talentos que ha puesto en marcha la Federación de Tenis de Castilla y León.

Este programa está dirigido a los niños y niñas nacidos a partir del 1 de Enero de 2001, y a los que se haya vislumbrado por los técnicos, en las Fases Provinciales y Zonales (ya celebradas) potencial tenístico a desarrollar en los próximos años.

Este sábado se elegirán a tres niños y tres niñas, de toda la Comunidad,  que serán tutelados deportivamente por la Federación y que tendrán un seguimiento especial por parte de los técnicos.

Javier Fernandez Blanco y Nicolás Álvarez Varona son alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.  

 

FOTONicolás Álvarez Varona
Nicolás Álvarez Varona

FOTOJavier Fernandez Blanco, Nicolás Álvarez Varona, David Rodriguez y Francisco Ornth
Javier Fernandez Blanco, Nicolás Álvarez Varona, David Rodriguez y Francisco Ornth

« V Torneo Nacional "CAJA DE BURGOS" - 1ª Jornada Se celebró la presentación y Sorteo del V Torneo Nacional CAJA DE BURGOS - Tenis de alto nivel en Burgos este próximo fin de semana - El Torneo comienza este jueves a las 16 horas - ORDEN DE JUEGO DEL JUEVES 13 Y VIERNES 14 YA DISPONIBLE »