martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el sábado, 15 de noviembre de 2008

Roberto Menéndez, asturiano, cabeza de serie número 1, y Cristian Voinea, rumano, cabeza de serie número, 4 , disputarán mañana domingo, a partir de las 12 horas, la final del V Torneo Nacional de Tenis CAJA DE BURGOS - Entrada libre

En el Centro Deportivo Villalonquejar

FOTORoberto Menendez, finalista

Roberto Menendez, finalista

  Roberto Menéndez, cabeza de serie número 1, y Cristian Voinea, cabeza de serie número 4, jugarán este domingo a partir de las 12 horas, en el Centro Deportivo Villalonquejar, la final del V Torneo Nacional de Tenis “CAJA DE BURGOS”
 
Se han disputado esta tarde las semifinales del V Torneo Nacional "CAJA DE BURGOS". En la primera semifinal el rumano Cristian Voinea (hermano del famoso jugador de la ATP Adrian Voinea) se impuso con relativa facilidad a Arkaitz Manzarbeitia por 6/1 y 7/5. Sencillo el primer set para Voinea y más igualado el segundo, donde se impuso, al final, su regularidad y el gran nivel de tenis que viene demostrando durante todo el Torneo.
 
 En la segunda semifinal el asturiano Roberto Menéndez se impuso al castellano Jorge Hernando por un ajustado 7/5 y 6/4. Estuvo delante, en el primer set, Jorge Hernando por 4-1, pero Roberto Menéndez se rehizo y termino ganando por 7-5. En el segundo set Roberto Menéndez se puso 4-2, logró empatar a 4, Jorge Hernando, pero al final se impuso la mayor experiencia y consistencia de pelota del asturiano. Destacar la gran asistencia de público en las dos semifinales.
 
Colaboran: Centro Deportivo Villalonquejar, Coca-Cola, Montepinos y Ayuntamiento de Burgos

FOTOCristian Voinea, 1º dcha.
Cristian Voinea, 1º dcha.

FOTOMucho publico en las semifinales
Mucho publico en las semifinales

FOTOMenendez y Hernando, gran partido disputado
Menendez y Hernando, gran partido disputado

« Se celebró en Covaresa (Valladolid) la Fase Final del programa de Detección de Talentos de la Federación de Tenis de Castilla y León V Torneo Nacional "CAJA DE BURGOS" - 2ª Jornada »