domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Delegación Provincial de Tenis de Burgos pone en marcha, a través de esta web, una Iniciativa para que cada persona, debidamente acreditada, pueda dar su voto para elegir a los deportistas, dirigentes, clubes, árbitros, técnicos, Entidades Patrocinadoras, etc, del tenis burgalés que considere que han sido los mejores de la provincia de Burgos durante 2008.

La iniciativa estará abierta hasta el 15 de Enero de 2009

FOTO

Los que resulten con más votos a favor  serán presentados como candidatos, por parte de la Delegación Provincial de Tenis, a cada una de las categorías  existentes, al Comité Organizador de  la Gala Provincial del Deporte Burgalés 2008, que tendrá lugar en los próximos meses de Marzo o Abril de 2009.

 

Categorías existentes de premios en la Gala Provincial del  Deporte Burgalés:

1.- Mejor deportista Base

2.- Mejor deportista absoluto

3.- Mejor Club

4.- Mejor Entidad-Empresa Patrocinadora

5.- Mejor Entidad Local (Ayuntamiento, Diputación, etc)

6.- Mejor dirigente deportivo

7.- Mejor árbitro

8.- Mejor técnico

El procedimiento de votación es muy sencillo:

- Entrar en el apartado de contacto de esta web y enviar un mensaje al apartado de competición, especificando Nombre y apellidos, y asunto: Premios Gala Deporte Burgalés 2008, y en el apartado de mensaje a quienes se vota.

« Ana Román, Ignacio Jimenez, Hector de la Torre y Tania Patricia Bergado son los tenistas burgaleses que participarán en el XXIV Master de Tenis Autonómico de Castilla y León - Trofeo Arcebansa, S.A Ana Román, campeona e Ignacio Jimenez, subcampeón, en el Torneo de Covaresa (Valladolid) »