sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ana Román, Ignacio Jimenez, Hector de la Torre y Tania Patricia Bergado son los tenistas burgaleses que participarán en el XXIV Master de Tenis Autonómico de Castilla y León - Trofeo Arcebansa, S.A

Del 5 al 8 de Diciembre en las recién inauguradas Pistas de Covaresa en Valladolid

FOTOHector de la Torre campeón provincial absoluto 2007

Hector de la Torre campeón provincial absoluto 2007

Ana Román, en Alevín Femenino, Ignacio Jimenez, en categoría Alevín Masculino, Tania Patricia Bergado en Junior Femenino y Hector de la Torre en Junior Masculino, son los tenistas que defenderán los colores burgaleses en el XXIV Master de Tenis Autonómico de Castilla y León - TROFEO ARCEBANSA, S.A., que se celebrará del 5 al 8 de Diciembre próximo.

La XXIV edición del MASTER DE TENIS AUTONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN – TROFEO ARCEBANSA, se celebrará en Valladolid los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa, y más concretamente en las nuevas pistas cubiertas, inaugurando así las nuevas instalaciones deportivas.

 

Para disputar el Master se clasifican los 8 jugadores/as con mejor ranking al cierre de la clasificación del mes de septiembre.

 

Los deportistas clasificados deberán comunicar a la Federación, no más tarde del próximo día 19 de noviembre, su aceptación para participar en el Master con el fin de cerrar los cuadros con la mayor antelación posible, al inicio de la competición.

 

El sorteo se realizará el próximo lunes día 24 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la sede de la Federación de Tenis de Castilla y León, en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa, situado en la C/ Federico García Lorca, nº 1 de Valladolid.

 

Los cuadros definitivos de la competición así como los órdenes de juego, estarán disponibles en la WEB de la Federación a partir del miércoles día 26 de noviembre.

 

Para cualquier información adicional, se puede consultar el Reglamento Técnico de la F.T.C.L., CAPITULO III. CAMPEONATOS, Artículo 20.- MASTER DE TENIS DE CASTILLA Y LEON

 

Más información y relación de jugadores/as clasificados en www.fetecal.com

 

FOTOIgnacio Jimenez-Torneo Internacional Paris Enero 08
Ignacio Jimenez-Torneo Internacional Paris Enero 08

FOTOAna Román Campeona Master Castilla y León 2007
Ana Román Campeona Master Castilla y León 2007

« El tenis burgalés con el equipo Español de la Copa Davis La Delegación Provincial de Tenis de Burgos pone en marcha, a través de esta web, una Iniciativa para que cada persona, debidamente acreditada, pueda dar su voto para elegir a los deportistas, dirigentes, clubes, árbitros, técnicos, Entidades Patrocinadoras, etc, del tenis burgalés que considere que han sido los mejores de la provincia de Burgos durante 2008. »