miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el viernes, 12 de diciembre de 2008

Buenos resultados de los tenistas burgaleses en el Master de Castilla y León - Ignacio Jimenez finalista, Ana Román y Hector de la Torre semifinalistas

En el Master celebrado en Covaresa y que terminó el pasado lunes

FOTOIgnacio Jimenez, en foto de archivo

Ignacio Jimenez, en foto de archivo

Buenos resultados de los tenistas burgaleses en el Master de Castilla y León que terminó este pasado lunes en Covaresa (Valladolid)

Ignacio Jimenez, finalista en Alevín Masculino; Ana Román, semifinalista en Alevín Femenino; y Hector de la Torre, semifinalista en Junior Masculino, han sido los resultados cosechados.

Tania Patricia Bergado no compitió, pues finalmente no se celebró la categoría Juniro Femenina. 

FOTOAna Román, en foto de archivo
Ana Román, en foto de archivo

Ignacio Jimenez, alumno del Centro de Tecnificáción y jugador del Club de Tenis El Cid, ha efectuado un muy buen Master. Se nota su constante progresión. Ganó en el primer partido a F.Javier Culler por 6-1 y 6-1. En Semifinales y en un gran partido de más de 3 horas, ganó al cabeza de serie número 1, Alejandro García Moreno, por 5-7,6-3 y 7-6(4).En la final perdió con Luis Rejas, cabeza de serie número 2, por 6-1 y 6-1. Ignacio tuvo problemas físicos, pero dejó constancia de su clase.

 

Ana Román, alumna del Centro de Tecnificación de Tenis y jugadora del Club Polideportivo Ciudad Deportiva Militar, ganó en primera ronda a Tamara Camino por 6-3 y 6-1. Perdió en semifinales con Noelia Lama, cabeza de serie número 2, por 6-4 y 7-5, en un intenso partido.

Hector de la Torre, jugador del Club de Tenis Miranda, ganó en primera ronda a Eduardo Chamorro por 6-3 y 6-1. Perdió en semifinales con Adrián Corona, cabeza de serie número 1, por 4-6, 6-3 y 6-3, en un partido larguísimo, de poder a poder, dónde los dos jugadores acusaron problemas físicos por el cansancio.

En definitiva, buenos resultados para nuestros tenistas, teniendo en cuenta el nivel de la competición, dónde se encontraban todos los mejores jugadores de Castilla y León.

Cuadros completos con todos los resultados en www.fetecal.com 

 

 

FOTOHector de la Torre en foto de archivo
Hector de la Torre en foto de archivo

« El Club El Soto vencedor de la II Liga Provincial de Tenis "CAJACIRCULO" La final de la II Liga Provincial de Tenis "CAJACÍRCULO" se celebrará este sábado 13 de Diciembre a partir de las 10 horas en el Centro Deportivo Villalonquéjar - Entrada Libre »