domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el sábado, 13 de diciembre de 2008

El Club El Soto vencedor de la II Liga Provincial de Tenis "CAJACIRCULO"

Ganó por 3-2 al Club de Tenis El Cid

FOTOFoto de familia

Foto de familia

El Club el Soto ganó la II Liga Provincial de Tenis "CAJACIRCULO" que se ha disputado esta mañana en las instalaciones del Centro Deportivo de Villalonquejar.

 

 

FOTOVencedor Club El Soto
Vencedor Club El Soto

El Club El Soto ganó por 3-2 al Club de Tenis El Cid en una final muy disputada y que hizo disfrutar a todas las personas que se acercaron por las instalaciones de Villalonquejar.

Empezó ganando el Club El Soto en el partido femenino. Posteriormente el Club de Tenis El Cid ganó el partido de categoría absoluta. En el partido que era clave en la eliminatoria (el de veteranos) el Soto ganó en un precioso encuentro que tuvo una duración de más de hora y media. Posteriormente también ganó el Soto el encuentro sub-14 que ya decidía la final. En el último encuentro, de dobles, con todo decidido ganó el Club de Tenis El Cid.

Presidieron la entrega de Premios y Trofeos Rafael Briñas, Director del Gabinete de Dirección General de CAJACÍRCULO, y Miguel Ángel Álvarez, Secretario de la Federación de Tenis de Castilla y León y Delegado Provincial de Burgos.

Los resultados de los partidos celebrados fueron los siguientes:

1er partido - femenino - María Muñoz (C.El Soto) ganó por 4-0 y 4-0 a Silvia Gimenez (C.T. El Cid)

2º partido - absoluto - Cristian Pablo Cejas (C.T.Cid) ganó a José Manuel Barrio (C. El Soto) por 4-0 y 4-1

3º partido - veteranos +35 - Juan José Martinez de Septien (C. El Soto) ganó a Francisco Ornth (C.T. El Cid) por 4-2, 2-4 y 5-4 (5)

4º partido - sub-14 - Alvaro Cámara (C.El Soto) ganó a Luis Castañeda (C.T. El Cid) por 5-3 y 4-0

5º partido - dobles - Cristian Pablo Cejas y Francisco Ornth (C.T. El Cid) ganaron a Juan José Martinez de Septien y José Manuel Barrio (C. El Soto) por 4-2, 0-4 y 5-4 (3)

La Federación de Tenis de Castilla y León-Delegación Provincial de Burgos entregó una placa de agradecimiento a CAJACIRCULO en agradecimiento por su patrocinio de la Liga Provincial; y al Club El Soto por su colaboración.

Asimismo se entregó el Premio a la deportividad al Club de Tenis Burgos, por segundo año consecutivo.

En resumen, éxito de esta II Liga Provincial de Tenis CAJACIRCULO, que poco a poco, va incrementado su número de Clubes inscritos.

Para este próxima edicion de 2009 se prevee que aumenten los Clubes que participen, y se modificará el Reglamento para afianzar la competición y promover el tenis juvenil. 

 

 

FOTOClub de Tenis El Cid finalista
Club de Tenis El Cid finalista

FOTOFrancisco Ornth - Juan José Martinez de Septien
Francisco Ornth - Juan José Martinez de Septien

« El Centro de Tecnificación celebró la Navidad con un divertido Clinic ofrecido por David Sanz seguido de una pequeña fiesta- Incorporado un video (al final de la noticia) con juegos efectuados con los paneles electronicos Buenos resultados de los tenistas burgaleses en el Master de Castilla y León - Ignacio Jimenez finalista, Ana Román y Hector de la Torre semifinalistas »