domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el martes, 23 de diciembre de 2008

El Centro de Tecnificación celebró la Navidad con un divertido Clinic ofrecido por David Sanz seguido de una pequeña fiesta- Incorporado un video (al final de la noticia) con juegos efectuados con los paneles electronicos

FOTOPresentes en Clinic

Presentes en Clinic

 

Todos los jugadores del Centro de Tecnificación presentes, puedieron disfrutar de una divertida tarde de entrenamiento en el Clinic ofrecido por David Sanz en cuyo CV consta ser Seleccionador Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, director del Área de Maestría de la Real Federación Española de Tenis así como el encargado de Fomento y Desarrollo del Tenis con jóvenes jugadores.

FOTOEscalera de Coordinación
Escalera de Coordinación

 

Desde las 17:00 y atendidos en 2 grupos los jugadores asistentes pudieron realizar ejercicios de movilidad y juego de pies en la "escalera" y en la zona de "conos", precisión de los golpes con un novedoso panel elecrónico montado para la ocasión, un sistema pionero en España. Incorporado por la empresa Interaktivo www.interaktivo.es  Y ejercicios de juego real en otra de las zonas.

Concluido ésto, Actividades 10 se encargó de organizar una pequeña fiesta con diversos juegos y Karaoke y seguidamente un "aperitivo".

Ver GALERÍA DE IMAGENES abajo.

FOTODavid Sanz habla a los jugadores
David Sanz habla a los jugadores

FOTOPaneles electrónicos
Paneles electrónicos

« Eduardo Granados Campeón del XVI Open de Navidad Citroen Autoiregua en La Rioja El Club El Soto vencedor de la II Liga Provincial de Tenis "CAJACIRCULO" »