martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 21 de enero de 2009

Paula Canivell Varona, Vencedora de Consolación en el Primer Control de Tecnificación Benjamín celebrado en Covaresa (Valladolid) el pasado sábado, con las mejores Benjamines de Castilla y León - Descarga de cuadros al final de la información

Buena actuación de la alumna del centro de Tecnificación de Tenis de Burgos

FOTOPaula Canivell

Paula Canivell

Paula Canivell, alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, tuvo una buena actuación el pasado sábado en el Primer Control de Tecnificación Benjamín Femenino, celerado en Covaresa (Valladolid), al proclamarse vencedora del Cuadro de Consolación.

Paula perdió su primer partido, ante la cabeza de serie número 1, Paula Arias, de Ávila, por un contundente 4-0 y 4-0. Pero posteriormente ganó sus dos partidos del cuadro de consolación. Primero a Maria Andrinal por 4-1 y 4-2 y luego a Silvia San José por 4-2 y 4-2.

Por tanto, buena y positiva experiencia  para Paula, compitiendo por primera vez con las mejores Benjamines de Castilla y León

Archivo para descargar: Cuadro con Consolación

Archivo para descargar: Cuadro Oficial con Ranking jugadoras

« Ana Román Dominguez, vencedora del 1er Control de Tecnificación 2009 de categoría Alevín que se celebró en Covaresa (Valladolid) Actualizado el listado de las jugadoras y jugadores integrantes de la Selección de Castilla y León en sus categorías Benjamín, Alevín e Infantil - En la misma se mantienen los burgaleses Nicolás Álvarez, en categoría Benjamín, y Ana Román, en categoría Alevín »