sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2009

José Luis Escañuela, nuevo Presidente de la Real Federación Española de Tenis

Obtuvo un mayoritario apoyo entre los representantes de la Asamblea

FOTOJosé Luis Escañuela (Centro fila arriba) con la Delegación de Castilla y León

José Luis Escañuela (Centro fila arriba) con la Delegación de Castilla y León

Se cumplió al milímetro el guión previsto tras el pacto alcanzado por los Presidentes de 14 Federaciones Territoriales el pasado 7 de Febrero.

José Luis Escañuela ha sido elegido Presidente de la Real Federación Española de Tenis, con un apoyo mayoritario de 133 votos, por 38 votos del otro candidato Joaquín García Ferrer.

José Luis Escañuela destacó que "hay que trabajar con humildad, cumplir la palabra dada, y traer una nuevas formas de hacer las cosas al tenis español, con total transparencia y ética".

Dentro del equipo de José Luis Escañuela, tendrá responsabilidades importantes como Vicepresidente Deportivo, Manuel Antón, Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, y uno de los grandes promotores de esta candidatura de consenso que ha resultado brillantemente triunfadora.

Asimismo ha sido elegido miembro de la Comisión Delegada, Miguel Ángel Álvarez, Secretario de la Federación de Tenis de Castilla y León y Delegado Provincial de Burgos

« Se oferta puesto de Entrenador de Tenis en el Centro de Tecnificación de Burgos Magnífico Triunfo de David Perez en el III Torneo Pikey Max, categoría Junior »