sábado, 30 de mayo de 2020




Publicado el miércoles, 01 de abril de 2009

Oliver Puras campeón en dobles en el Open Ciudad Lérida

También llegó a semifinales en individual

FOTOOliver Puras

Oliver Puras

El inicio de temporada no puede ser mejor para el tenista castellano Oliver Puras.

Despues de encontrarse con el inconveniente de tener que jugar con su silla antigua , debido a la rotura de la de titanio , que es su silla habitual y que dentro de días estará soldada de nuevo y lista para la competición, se enfrentó en las pistas de tierra a los mejores jugadores Nacionales y demostró que este año va a ser un año con victorías en torneos Nacionales.


En dobles formó pareja con su compañero Ruben Pérez, eliminando a dos catalanes fuertes en dobles como son Nadal y Fuentes, despues en la final se encontraron con el campeón de España Alvaro Illobre y Martín Varela, y tras un partido soberbio Oliver Puras y Rubén Pérez se alzaron con la victoria por 6-3, 3-6 y 6-2 en un final de partido espectacular.

 
Esta es la primera vez que Puras gana en un partido oficial a Alvaro Illobre.

 Destacar que en individuales Oliver llegó a semis, dejando a jugadores como el catalan Jose Luis Montoya por un doble 6-2 y cediendo con Alvaro Illobre por  un doble 6-3.


En este individual si notó más la ausencia de la silla de titanio más ligera y manejable, pese a todo jugo un buen partido y quedo contento con las sensaciones,  Enhorabuena Campeón.

« Dossier Completo del XII Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas 2008 JUNTA DE CASTILLA Y LEON-CAJA DE BURGOS - Fichero a descargar Oliver Puras renueva su convenio con Caja de Burgos »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com