domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 01 de abril de 2009

Ana Román se ha proclamado campeona del Open de Primavera, del Club Internacional de Tenis de Madrid, prueba perteneciente al Circuito S. XXI.

Este pasado domingo en Madrid

FOTO

Ana Román, alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugadora del Club Polideportivo Ciudad Deportiva Militar, se ha proclamado campeona del Open de Primavera, del Club Internacional de Tenis de Madrid,  prueba perteneciente al Circuito S. XXI.

El torneo  comenzaba el 7 de marzo , con una numerosa participación. El cuadro alevín femenino lo componían 64 jugadoras, entre las que se encontraban las mejores raquetas de Madrid, y sus alrededores.
Ana ha ido venciendo a sus rivales hasta llegar a la final  en la que ganaba a la madrileña Estela Pérez Somarriba por 7-5/6-1 .
La superficie en la que se ha jugado es tierra batida.

En los últimos meses Ana Román cuenta prácticamente sus participaciones en Torneos en victorias. Nuestra más cordial enhorabuena para esta gran promesa del tenis burgalés y castellano y leonés. 
 
 

FOTO

« El Tenis triunfador en la Gala del Deporte Mirandés - Premio al mejor acontecimiento deportivo para el I Torneo ITF Futures Series de Silla de Ruedas Marbella, Zaragoza y Puerto de Santa María, Sedes candidatas para la Copa Davis entre España y Alemania »