martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el viernes, 03 de abril de 2009

Victoria de la Selección Infantil de Castilla y León en el C.A.R. de Barcelona

FOTOEquipo Infantil de Castilla y Leon

Equipo Infantil de Castilla y Leon

La Selección Autonómica de Castilla y León de la categoría infantil, formada por los jugadores Alberto Pérez-Moneo Hernández, Mario Muniesa Luis, Ángela Lorenzo Garrido y Karina Simeonova Lozova, y capitaneada por Eduardo Marcos Pérez, se impuso el pasado fin de semana en la 11ª Competición Interterritorial. En esta competición participaban las Comunidades Autónomas de Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, La Rioja, Melilla y Murcia.

Para conseguir el título, se midieron en semifinales a la Selección de La Rioja, que previamente había derrotado a Melilla por 6/0. Castilla y León se impuso con idéntico resultado.

En la final derrotaron a la Selección de Asturias por un claro 4-2.

Desde la Federación de Tenis de Castilla y León-Delegación Provincial de Burgos, nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo.

 

Archivo para descargar: Cuadro de la Competición

« David Pérez Sanz vencedor del XXI Torneo Sub-15 Asamblea Regional de Murcia que se ha celebrado en Cartagena, considerado el Campeonato de España oficioso sub-15- varias fotografías al final de la información El Tenis triunfador en la Gala del Deporte Mirandés - Premio al mejor acontecimiento deportivo para el I Torneo ITF Futures Series de Silla de Ruedas »