sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el martes, 07 de abril de 2009

El equipo Alevín e Infantil de Castilla y León acude al Torneo Nike Junior Tour de Valldoreix - En el mismo figura la burgalesa Ana Román- SILVIA FUENTES LLEGA A LA FINAL en categoría Infantil Femenino

Del 6 al 12 de Abril

FOTOVista aérea del Club de Tenis Valdoreix

Vista aérea del Club de Tenis Valdoreix

 

 11-4-09

Ana Román ha llegado a los octavos de final del importante Torneo Nike de Valdoreix (Barcelona). En esta ronda ha perdido en un durísimo partido con Aliona Bolsova por 6-4 y 7-6. También perdieron en Octavos de final Alberto Perez Moneo y Alex García.

En primera ronda perdieron Karina simeonova, Angela Lorenzo y Antonio Cembellín.

El mejor resultado es el de Silvia Fuentes que se ha clasificado para la final del Torneo sin haber perdido ni un sólo set durante toda la competición.

7-4-09

 

 Primeros resultados y positivos para el equipo de Castilla y León. En los partidos jugados hoy ganaron Silvia Fuentes a Concepción Asiego por 6-1 y 6-0 y Alberto Pérez Moneo a Roger Campoy Millán por 7-5 y 6-4.

Esperamos que mañana miercoles siga la racha con Ana Román (Alevín), Angela Lorenzo (Infantil) y los Alevines Alex García y Antonio Cembellín.

 

Sin duda los circuitos de tenis juveniles más importantes que se juegan en  España son el Nike Junior Tour (NJT) y el TTK Warriors Tour. Dentro del NJT destaca en importancia la cita de Barcelona, posiblemente por la tradición tenística que tiene  esta ciudad, por jugarse en Semana Santa y por las magníficas instalaciones existentes donde se disputa el torneo (Club de Tenis Valldoreix).

La jugadora burgalesa alevín Ana Román, número 9 en el ranking español, forma parte del equipo de Castilla y León.

 

El equipo está formado por seis jugadores:

- Alevines: Ana Román de Burgos, Alex García y Antonio Cembellín de Ávila

- Infantiles: Alberto Pérez Moneo de Salamanca, Silvia Fuentes de León y Angela Lorenzo de Medina del Campo.

El Capitán del equipo será David Ayuela

 

 

El torneo se disputa en tierra batida y comienza el viernes día 3 de abril con la fase previa, donde 94 jugadores se disputarán 8 plazas  del cuadro final que estará formado por 64 jugadores (los 52 mejores rankings, 4 wild cards y  los 8 jugadores prodecentes de la previa mencionada).

 

« David Pérez consigue otro gran triunfo al ganar el prestigioso Torneo Marca de Valladolid Fase Autonómica de Castilla y León de la BABOLAT CUP-Se abre el plazo de inscripción »