domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el sábado, 11 de abril de 2009

David Pérez consigue otro gran triunfo al ganar el prestigioso Torneo Marca de Valladolid

FOTOD Perez- R Ojeda

D Perez- R Ojeda

 11-4-09

El joven tenista burgalés de innegable talento, David Pérez, ha conseguido otro gran triunfo en su carrera tenística al imponerse ayer en la final del Trofeo Marca de Valladolid, disputado en el Club Lasa Sport.

El jueves venció en semifinales al andaluz AngelLUis Centeno Cañadas por 6-3 y 6-3- En la final disputada ayer ganó a Ricardo Ojeda Lara por 6-4 y 6-4.

Nuestra más cordial enhorabuena a David Perez, que ha sumado en dos semanas, dos victorias importantes. La semana pasada consiguió imponerse en el Campeonato de España Sub-15-

Adelante Campeón.

 

 

El jugador Burgalés, nombrado recientemente Mejor Deportista Base de 2008, ha alcanzado las Semis del Torneo Marca Jóvenes Promesas que se está disputando en Valladolid desde el 6 de Abril y que durará hasta el día 12, tras imponerse en Cuartos a Jagoba Cuesta por 6-4, 6-2. En Octavos había derrotado a David del Río por 4-6, 6-4 y 7-5.

Mañana Jueves jugará la Semifinal a partir de las 12 del mediodía.

FOTO

FOTOR Ojeda - P Rincon - D Perez
R Ojeda - P Rincon - D Perez

Archivo para descargar: Cuadro Final

« Publicados en www.fetecal.com los Cuadros y Ordenes de Juegos de los Campeonatos de Castilla y León en sus categorías Alevín y Junior El equipo Alevín e Infantil de Castilla y León acude al Torneo Nike Junior Tour de Valldoreix - En el mismo figura la burgalesa Ana Román- SILVIA FUENTES LLEGA A LA FINAL en categoría Infantil Femenino »