domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el lunes, 27 de abril de 2009

Silvia Fuentes, la actual mejor jugadora infantil de Castilla y León, se impone en el Open Internacional Tennis Europe Under-14 Magalluf

FOTO

Buen comienzo de temporada para la jugadora Silvia Fuentes.

 

La jugadora del TenisNorteLeón, después de quedar campeona en el Nike Junior Tour de Málaga y sub-campeona en el Nike Junior Tour de Valldoreix se encuentra  colocada la número 1 en el Ranking Nike nacional con 588 puntos.

 

La semana pasada ha disputado el OPEN INTERNACIONAL TENNIS EUROPE UNDER 14 MAGALLUF, ganando en primera ronda a la jugadora cabeza de serie núm. 1  Dasha konotoptseva que venía de ganar un Tennis Europe under 16 con un resultado de 6-3 / 6-1.

 

 

En la siguiente ronda ganó a la Inglesa Ella Taylor con un resultado de 6-3 / 6-2.

 

En cuartos de final se enfrentó a Mirian Civera ganando con un resultado de 6-4/ 6-3.

 

En Semifinales se enfrenta a Laura Givanel que venía de ganar a la cabeza de serie 3 del torneo y vencer días antes  en Mallorca a Carla Tur, (campeona del Marca Cadete de Valladolid) haciéndose con  el partido con un 6-4 / 6-2.

 

Ya en la final, se enfrenta a Claudia Sánchez (que venía de deshacerse de Paula Gutiérrez Pérez, la británica Eden Silva cabeza de serie núm. 2 del torneo y Elena Cerezo), ganando el partido y quedando campeona del Open Tennis Europe under 14 Magalluf con  un resultado de 7-6(2) / 2-6 / 6-2.

 

 

« Ana Román jugará el sábado las semifinales del Campeonato Autonómico en categoría Alevín Clasificación Nacional a 31 de Marzo de 2009 de los jugadores burgaleses más destacados »