martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 10 de mayo de 2009

Exito para el tenis burgalés - Fernando Vicario Vencedor del Campeonato Autonómico de Castilla y León, en categoría Veteranos +35

Se impuso en la final en un disputado partido

FOTOFernando Vicario con el Presidente de la Federación

Fernando Vicario con el Presidente de la Federación

10-5-09

Fernando Vicario se ha proclamado esta tarde, brillantemente, vencedor del Campeonato Autonómico de Castilla y León en categoría Veteranos +35. Ha ganado a Sergio Gutierrez de León por 7-6 (6) y 6-3, en un partido de dos horas de duración.

Gran partido el disputado por Fernando. En el primer set mucha igualdad con predominio de los saques, especialmente el de Sergio, un jugador de 1,95 m de altura. Se decidió todo en el desempate, con un gran revés paralelo ganador de Fernando Vicario.

En el segundo set Fernando aprovechó el bajón psicológico de su rival y tiró del marcador hasta un 5-1. Siguió luchando Sergio que rompió el servicio de Fernando y se colocó 5-3, pero ahí Fernando  Vicario con su servicio remató el partido.

Entregó los Trofeos el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón. 

 

Buenas noticias para el tenis burgalés. Fernando Vicario Callizo, juega hoy, a partir de las 17 horas, en el Complejo Municipal de Tenis de Zamora, la final del Campeonato Autonómico en categoría Veteranos +35. Pase lo que pase en la final Fernando se ha clasificado para el Campeonato de España de la categoría.

Felicidades para Fernando Vicario e informaremos de lo que acontezca en la final de esta tarde

FOTO

« Prosigue la racha triunfal del tenista burgalés David Pérez Sanz- Vence en el Campeonato Cadete-Marca de Alicante Este fin de semana comienza el Curso de Instructor de Tenis de Castilla y León en Burgos - Prueba de capacitación técnica el sábado 9 de Mayo a las 13 horas en la Pista número 5 de Río Vena - Horario definitivo del Curso-Fichero a descargar »