martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el martes, 19 de mayo de 2009

Ana Román vence en dos Torneos en este pasado fin de semana

Los dos disputados en Valladolid

FOTOAna Román con Tamara Camino

Ana Román con Tamara Camino

La más firme promesa del tenis femenino burgalés Ana Román Domínguez, ha ganado este pasado fin de semana dos Torneos en Valladolid.

El sábado Ana se proclamaba campeona del Torneo de San Pedro Regalado en categoría infantil, tras vencer en la final a la vallisoletana Tamara Camino por un doble 6-2. Este Torneo se ha disputado en el Club Lasa Sport.

Posteriormente el domingo Ana ganaba el Torneo de San Isidro en Valladolid tras vencer a la palentina Beatriz Gutierrez por 6-0 y 6-1.

Fantástico año el que lleva Ana Román que aparte de todos los Torneos ganados, se ha clasificado para los Campeonatos de España en categoría Alevín e Infantil, al haber quedado campeona y en tercera posición, respectivamente, en los Campeonatos Autonómicos de estas categorías.

Felicidades Ana.

  

FOTOAna Román vencedora Torneo San Isidro
Ana Román vencedora Torneo San Isidro

« Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Burgos - En página 23 información sobre el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos - Documento a descargar Comienza el Campeonato Autonómico Cadete - Compiten 4 tenistas burgaleses encabezados por David Perez Sanz »