martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 17 de febrero de 2008

IGNACIO JIMENEZ, Campeón Provincial-categoría Alevín-Campeonato "GONALPI, S.L."

FOTODe izda a dcha. - Guillermo Perez-Toril, Presidente del Club de Tenis Burgos; Ignacio Jimenez, Campeón; Eduardo Granados; Subcampeón; y Javier Bartolomé Representante de Gonalpi, S.L.

De izda a dcha. - Guillermo Perez-Toril, Presidente del Club de Tenis Burgos; Ignacio Jimenez, Campeón; Eduardo Granados; Subcampeón; y Javier Bartolomé Representante de Gonalpi, S.L.

Esta mañana, en las instalaciones del Club de Tenis Burgos, Ignacio Jimenez ha ganado a Eduardo Granados por 6/3 y 6/1, el Campeonato Provincial "GONALPI, S.L." - categoría Alevín

 

  El cabeza de serie número 1 Ignacio Jiménez se ha impuesto a Eduardo Granados (2) por 6-3 y 6-1, en una hora y cinco minutos de partido. A pesar de comenzar el partido perdiendo 0-2 y 2-3, Ignacio Jiménez se ha rehecho, y a partir de ese momento ha conseguido 10 juegos por uno sólo de Eduardo Granados.

  Eduardo Granados ha opuesto una seria resistencia en cada juego pero la mayor aceleración de bola y “pegada” de Ignacio Jiménez ha inclinado la balanza a su favor.

  Ha sido un vistoso partido, dónde los dos jugadores han jugado de forma valiente y nada reservada, y del cual han disfrutado todas las personas que se han acercado a presenciarlo al Club de Tenis Burgos.

´ Nada más terminar la Final se ha procedido a la entrega de Trofeos, a la cual han asistido: Javier Bartolomé, representante de GONALPI, S.L., Guillermo Perez-Toril, Presidente del Club de Tenis Burgos, y M. Angel Álvarez, Delegado Provincial de Tenis.

 

Ignacio Jiménez y Eduardo Granados representaran a Burgos, en el Campeonato Autonómico de su categoría, que se celebrará en Medina del Campo (Valladolid) del 12 al 27 de Abril.

Archivo para descargar: Ver Nota

« ANA ROMÁN DOMINGUEZ IGNACIO ROMAY Campeón Provincial Benjamín 2008 - Campeonato "ASERCOMEX LOGISTIC, S.L." »


Fotografias


Carteles Competición