sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 14 de junio de 2009

Ignacio Jimenez vencedor Infantil del Torneo del Club de Tenis Canal Deportivo en Palencia

También fué finalista en categoría Cadete

FOTOIgnacio Jimenez-primero izquierda vencedor

Ignacio Jimenez-primero izquierda vencedor

En los dias del 30 de mayo al 13 de Junio  se cerró la primera edición del torneo canal deportivo en las instalaciones de isla dos aguas en Palencia , donde el burgales Ignacio Jiménez tuvo una brillante actuación consiguiendo convertirse en campeón en la categoría infantil.

Los cuadros estaban formados por 19 jugadores entre los cuales Ignacio partia como favorito número 1 en las categorías infantiles y cadetes . En la categoría infantil ganó sus partido ssin dificultad tanto es asi que en todo el torneo solo cedió 5 juegos ganando en 1ª ronda 6-0 6-0 en cuartos 6-1 6-1  en semis 6-2 6-0 y en la final a Ignacio García Martinez 6-0 6-1, que venía de ganar al otro jugador burgales y 2ª cabeza de serie Eduardo Granados.

Tras haber ganado en categoría infantil Ignacio jugó la final ante Jacob Sancho Pola jugador que venía de derrotar a los demás jugadores sin mayor problema. En el partido decisivo el jugador vallisoletano Jacob Sancho era el favorito pero Ignacio le plantó cara hasta conseguirle llevarle a un 5-2 teniendo una bola de set en el 9º juego. Ignacio no la supo aprovechar y la mayor madurez de Jacob con sus 15 años se llevó el primer set por un apretado 7-5. En el segundo set Ignacio siguió peleando pero un poco por el cansancio del anterior partido y por la frustración a la cual se veia sometido tras no poder ganarle el set jugando a su mejor nivel perdio la segunda manga por 6-3.

FOTOIgnacio Jimenez finalista cadete
Ignacio Jimenez finalista cadete

« Gran éxito para el tenis castellano y leones - Silvia Fuentes y David Perez convocados para representar a España a nivel internacional Se celebró el I Encuentro Oficial Soria-Burgos-Notas de Prensa al final de la información »