miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el martes, 21 de julio de 2009

Llega el espectáculo del tenis de alto nivel a Burgos; Epaña-Argentina en la Plaza de Toros, los días 27 y 28 de Julio

Intervendrán Fernando Verdasco y Tommy Robredo como jugadores españoles

FOTOCartel del evento

Cartel del evento

España-Argentina. Fernando Verdasco y Tommy Robredo se enfrentarán a los argentinos Guillermo Cañas y Mariano Zabaleta.  Los partidos serán en la Plaza de Toros los días 27 y 28 de julio y promocionarán Burgos 2016

 

Además el domingo día 26 Julio habrá un partido de silla de ruedas a las 19 horas, y a las 20 horas un gran partido de dos grandes promesas del tenis español: el burgalés David Pérez y el alicantino Carlos Boluda.

Para rematar la fiesta del tenis el miércoles día 29 de Julio, en sesiones de mañana y tarde, los campeones y subcampeones provinciales en Burgos en 2009, jugarán diversos partidos dentro de la JORNADA DEL TENIS JUVENIL BURGALÉS. 

El tenis argentino de la mano de Guillermo Cañas y Agustín Calleri tiene la oportunidad de tomarse la revancha por la derrota de la final de la Copa Davis 2008. Los dos tenistas sudamerianos se enfrentarán los días 27 y 28 de julio en la Plaza de Toros de Burgos a Fernando Verdasco y Tommy Robredo. Lucharán por el Trofeo Centenario Cajacírculo, enmarcado dentro del Máster Tenis 2016.
Burgos adquirirá una relevancia especial con la presencia de cuatro grandes tenistas y será un magnífico espejo para promocionar la candidatura de Burgos 2016 capital europea, siendo el primer acto de relevancia de la Fundación.
El albero de la Plaza de Toros se transformará en una pista rápida que albergará cuatro encuentros y también acogerá sillas alrededor de la cancha.
Los enfrentamientos se predeterminarán poco antes de los partidos, aunque ya se ha fijado que habrá dos duelos individuales cada día, al mejor de tres set. El primero comenzará a las 18,00 horas y el segundo a las 20,00 horas. En caso de empate se jugará un choque de dobles. 

  

« Memorial Oliver Puras - Caja de Burgos - ITF Futures Series - Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas Nicolás Álvarez Varona número uno del Ranking español entre niños de 8 años (nacidos en 2001) y segundo entre niños de 8 y 9 años »