miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el martes, 21 de julio de 2009

Memorial Oliver Puras - Caja de Burgos - ITF Futures Series - Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas

En MIranda de Ebro del 6 al 9 de Agosto de 2009

FOTOCartel del Torneo

Cartel del Torneo

El Club de Tenis Miranda organiza el Junior Camp y el Torneo Internacional de Tenis ITF Futures series Memorial Oliver Puras - Caja de Burgos.
Desde luego un auténtico premio para un Club de Tenis Español, primera vez en España) y el destino Miranda de Ebro, podremos ver a los mejores Juniors de Europa.
LA federacion internacional de tenis ITF, ratifica su decisión de conceder a Miranda de Ebro la organización del Junior Camp, tras los informes favorables del año anterior de la Real Federación Española de Tenis, y no sólo ratifica su concesión sino una beca de 6000 € para la organización de dicho evento, recordemos que este evento coincide en el tiempo ya que se celebra del 3 al 8 de Agosto y el torneo ITF fFUTURES SERIES MEMORIAL OLIVER PURAS SE CELEBRARA DEL 6 AL 9 DE AGOSTO CON 5000 $ EN PREMIOS.
En definitiva 35 personas partiparan en el Junior Camp y 22 jugadores en el torneo Internacional Memorial Oliver Puras- Caja de burgos.

« Mañana miercoles 29 de Julio Jornada del Tenis Juvenil Burgalés en la Plaza de Toros de Burgos - Programa de actividades a realizar Llega el espectáculo del tenis de alto nivel a Burgos; Epaña-Argentina en la Plaza de Toros, los días 27 y 28 de Julio »