martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 30 de julio de 2009

Gran exito de publico en el España-Argentina en la Plaza de Toros de Burgos

Más de 8.500 personas se dieron cita en la clausura del evento deportivo

FOTOCoordinador José Luis Corujo y equipo de recogepelotas

Coordinador José Luis Corujo y equipo de recogepelotas

Gran exito de publico en el España-Argentina, Master de Burgos 2016, Trofeo Centenario CajaCirculo, que se celebró del 26 al 28 de Julio en la Plaza de Toros de Burgos.

Más de 8.500 personas se dieron cita en el evento y ofrecieron un gran colorido al espectaculo deportivo que terminó con la victoria de España por 3 a 1.

Elogios de los 4 tenistas a la respuesta del público de Burgos. Ha quedado demostrado que la ciudad responde magníficamente en estas ocasiones de actividades deportivas de gran nivel.

Gran organización en todos los aspectos, y destacamos la actuación de los recogepelotas, prácticamente todos ellos alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos. Fueron coordinados por José Luis Corujo y vestidos por la empresa Trasluz. Asimismo estuvieron a un gran nivel los jueces de línea y el Juez de Silla, Valentín Andrés.

FOTOCeremonia de inauguración-1
Ceremonia de inauguración-1

FOTOCeremonia de inauguración-2
Ceremonia de inauguración-2

FOTOPartido Verdasco-Cañas
Partido Verdasco-Cañas

« Torneo de Palazuelos de Eresma (Segovia) - Inscripciones hasta el 4 de Agosto a las 14 horas Mañana miercoles 29 de Julio Jornada del Tenis Juvenil Burgalés en la Plaza de Toros de Burgos - Programa de actividades a realizar »