sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el sábado, 01 de agosto de 2009

Gran participación en la Jornada del tenis Juvenil Burgales en la Plaza de Toros de Burgos

Se celebró el pasado miercoles 29 de Julio

FOTOLos tenistas participantes

Los tenistas participantes

Gran participación en la Jornada del Tenis Juvenil Burgales que se celebró el pasado miercoles 29 de Julio en la Plaza de Toros.

En la presentación de la misma se lanzó un mensaje de solidaridad y apoyo a los afectados por el brutal atentado de ETA en Burgos. 

Participaron diferentes campeones Provinciales (Paula Canivell, Nicolas Alvarez, Jorge Martinez de Septiem Romano, Eduardo Granados y Alvaro Holgueras), así como alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos. Todos ellos dirigidos por los Profesores Francisco Hernandez Quicios y Cristian Pablo Cejas Socchi.

Se cerró la jornada con un emotivo acto de clausura, dónde el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Bienvenido Nieto,  que presidió el acto, alabó la trayectoria que lleva el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos desde su fundación hace tres años. Le acompañaron el Delegado Provincial de Tenis, Miguel Ángel Álvarez, y el Coordinador Federativo del Centro de Tecnificación, Carlos Granados.

« El tenista burgalés David Pérez Sanz, campeón en categoría Cadete en El Espinar Torneo de Palazuelos de Eresma (Segovia) - Inscripciones hasta el 4 de Agosto a las 14 horas »