martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el martes, 25 de agosto de 2009

Ana Román gana la VIII Edición del Torneo Diputación de Valladolid-San Antolín 2009 en Medina del Campo en categoría Alevín

Gran superioridad de la tenista burgalesa

FOTOAna Román vencedora

Ana Román vencedora

Ana Román sigue con su buen hacer y ha ganado un nuevo Torneo con una superioridad incontestable.

La tenista burgalesa, con licencia por el Club Polideportivo Ciudad Deportiva Militar, ganó en categoría Alevín en la VIII Edición del Torneo Diputación de Valladolid-San Antolín 2009 en Medina del Campo.

Ana Román ganaba en cuartos de final a la medinense Patricia Baz por un doble 6-0; en semifinales se imponía a la vallisoletana Beatriz Arias por 6-0 y 6-1. En la final ganaba a Elena Rodriguez por 6-0 y 6-3.

Muchas felicidades ANA.

Gran temporada de Ana Román, que próximamente tiene dos citas importantes ya que se ha clasificado para el Master TTK que se jugará en Madrid y para el Master Nike en Ibiza. A estos Torneos acuden las ocho mejores jugadoras de ambos circuitos. 

 

 

FOTOAna Román con Tati Rascón
Ana Román con Tati Rascón

« El jovencísimo jugador burgalés, Nicolás Álvarez Varona, finalista en el Torneo de Val de Uxo (Castellón), Circuito Deportes Jotace, en categoría Benjamín El sábado 12 de Septiembre en Lerma- Confrontación amistosa entre Burgos y Sevilla- Veteranos +40. Más información en próximas fechas. »