sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 26 de agosto de 2009

El jovencísimo jugador burgalés, Nicolás Álvarez Varona, finalista en el Torneo de Val de Uxo (Castellón), Circuito Deportes Jotace, en categoría Benjamín

La semana pasada en tierras valencianas

FOTO

El jovencísimo jugador castellano, Nicolás Álvarez Varona, de sólo 8 años de edad, sigue dando destellos de su calidad, y la pasada semana en tierras valencianas, se proclamó finalista en el Torneo de Val de Uxó (Castellón), Circuito Deportes Jotace, en categoría Benjamín.

FOTO

Nicolás realizó un gran Torneo. En cuartos de final se imponía a Ignasi Extrems por 4-0 y 4-2; en semifinales ganaba en un disputadísimo partido al jugador valenciano Sergio Martínez por 5-3 y 5-4 (6). Posteriormente perdía in extremis en una gran final disputada con Juan Salvador , jugador de 10 años, por  5-4, 1-4, y 7-5 en el tie break del tercer set.

Felicidades NICOLÁS.

Destacar, asimismo, la participación de la jugadora castellana, Belén Barcenilla, que quedó finalista en las categorías Cadete y Sub-20.

FOTOCampeones y finalistas
Campeones y finalistas

« Otro gran resultado de los tenistas burgaleses: Eduardo Granados finalista del XVI Torneo del Club Naútico de Zamora Ana Román gana la VIII Edición del Torneo Diputación de Valladolid-San Antolín 2009 en Medina del Campo en categoría Alevín »