miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 02 de septiembre de 2009

Sensacional triunfo del tenista burgalés David Perez Sanz

En el Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo (Pontevedra)

FOTODavid Perez

David Perez

Este pasado domingo David Perez Sanz, ex-alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugador del Club Deportivo Sprintem, se ha proclamado vencedor del II Torneo Internacional cadete de Sanxenso, en su primera participación en un Torneo Internacional de Categoría cadete.

Logicamente, sin partir de cabeza de serie, dado que era su primera participación, tuvo que ir superando rondas de máxima dificultada, derrotando en primera ronda al jugador Local Alejandro Martínez; eliminando en segunda ronda al portugues Dias; y ya en cuartos de final se deshizo del favorito número 1, el inglés de origen indio SID Hazarika. En semifinales se imponía al cabeza de serie número 4 el español Sergio Martos. Y por fin en la gran final, se alzó con el Trofeo al derrotar al inglés y cabeza de serie número 2 Jack Busby.

Destacar también que David Perez Sanz, junto a su compañero Joan Benejam, se han proclamado Campeones en dobles de este mismo Torneo.

¡Nuestra más cordial enhorabuena DAVID¡

 

 

 

FOTOJoan Benejam - David Perez
Joan Benejam - David Perez

« Sensacional triunfo de la tenista burgalesa - Ana Román Dominguez, Campeona del Master Nacional TTK Warriors Tour Otro gran resultado de los tenistas burgaleses: Eduardo Granados finalista del XVI Torneo del Club Naútico de Zamora »