martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 13 de septiembre de 2009

Sensacional triunfo de la tenista burgalesa - Ana Román Dominguez, Campeona del Master Nacional TTK Warriors Tour

Este fin de semana en Madrid gran triunfo de la tenista burgalesa

FOTO

Durante este fin de semana se ha disputado en el Club Sek de Villafranca del Castillo, el Master Nacional  de tenis del Circuito TTk Warriors Tours, en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Los jugadores que han participado en el Masters, son los  ocho ganadores de los distintos torneos  del circuito TTK celebrados en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Jerez de la Frontera, Tenerífe, Castellón, Vigo y Valencia.
Ana Román acude por su victoria en la prueba de Madrid en categoría alevín.
Trás el sorteo , la suerte la depara enfrentarse con la vencedora de Jerez de la Frontera, la jugadora manchega, Marta Ruedas, a la que vence por 6-1/6-3.
El sábado se disputan las semifinales, teniendo como contrincante a la campeona de Barcelona, la gerundense, Alba Cortina, a la que derrota por 6-2/6-0.
En la mañana del domingo 13 , Ana ha jugado la final, con la cabeza de serie nº 2 y quinta clasificada alevín de España, la valenciana ,Paula Martínez,a la que en un impresionante partido , ha vencido por 6-2/6-1.
 
Gran triunfo para la burgalesa, que la otorga una plaza para disputar el Master Internacional TTK Warriors Tours, la primera semana de enero en Roma, dónde se medirá con las mejores jugadoras del mundo.

MUCHAS , MUCHAS FELICIDADES ANA

 

FOTO

« Encuentro amistoso +40 entre Burgos y Sevilla en Lerma Sensacional triunfo del tenista burgalés David Perez Sanz »