domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 03 de febrero de 2008

IGNACIO ROMAY Campeón Provincial Benjamín 2008 - Campeonato "ASERCOMEX LOGISTIC, S.L."

FOTODe izda a dcha.: Nacho San Millán, de Asercomex Logistic, S.L.; Guillermo Perez-Toril, Presidente del Club de Tenis Burgos; M. Angel Álvarez, Delegado Tenis de Burgos; abajo tercero por la izda, Nicolás Álvarez, Subcampeón; y a su dcha. Ignacio Romay, cam

De izda a dcha.: Nacho San Millán, de Asercomex Logistic, S.L.; Guillermo Perez-Toril, Presidente del Club de Tenis Burgos; M. Angel Álvarez, Delegado Tenis de Burgos; abajo tercero por la izda, Nicolás Álvarez, Subcampeón; y a su dcha. Ignacio Romay, cam

En un gran partido de los dos jovencísimos jugadores.

Se ha celebrado esta mañana en la Pista de la Quinta la Final del Campeonato Provincial 2008 “ASERCOMEX LOGISTIC, S.L.”- Categoría Benjamín Masculino.

Ha ganado en un disputado partido el Cabeza de Serie número 1 IGNACIO ROMAY a NICOLÁS ÁLVAREZ por 4/2 y 4/2. Ignacio ha hecho valer su mayor experiencia y regularidad y se ha impuesto en un partido de poder a poder.

Los dos jóvenes tenistas burgaleses han demostrado que siguen con buena nota su proceso de formación deportiva.

Posteriormente se ha celebrado en el Club de Tenis Burgos (Fuentes Blancas) la entrega de premios y Trofeos. Han presidido la misma Nacho San Millán, Director-Gerente de Asercomex Logistic, S.L., Guillermo Perez-Toril, Presidente del Club de Tenis Burgos, y Miguel Ángel Álvarez, Delegado Provincial de Tenis.

Este Campeonato Provincial ha sido posible gracias al Patrocinio de ASERCOMEX LOGISTIC, S.L., y a la colaboración del Club de Tenis Burgos, Montesinos, y Coca-Cola.
Juez Arbitro del Campeonato: Pedro Arregui, Juez Arbitro Adjunto: Sergio Blanco , Juez de Silla: Alvaro Román

« IGNACIO JIMENEZ, Campeón Provincial-categoría Alevín-Campeonato "GONALPI, S.L." Oliver Puras con Escuela Municipal de Discapacitados »