miércoles, 26 de junio de 2019




Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los cuatro burgaleses en semifinales más David Perez Sanz, encaran las rondas finales del XXV Master de Tenis de Castilla y León

FOTOMaria Jesús Carrisque

Maria Jesús Carrisque

Los tenistas burgaleses continúan con su objetivo de luchar por conseguir el triunfo en el XXV Master de Castilla y León.

 

Empieza la competición para David Pérez Sanz en categoría absoluta, que se desplaza desde Benidorm hasta Valladolid para este Master. David jugará este viernes 18 de Diciembre, no antes de las 17,45 horas con el vallisoletano Jorge Hernando.

El mismo viernes, y también no antes de las 17,45 horas, Ignacio Jimenez Ruiz, en categoría infantil, luchará por un puesto en la final con el salmantino Alberto Pérez Moneo, que ganó en la ronda anterior al arandino Álvaro Holgueras.

Ya el sábado y no antes de las 11,15 horas, Antonio Martínez Perosanz, en categoría Veteranos +55, jugará con el cabeza de serie número 2, Máximo Castro Cuevas.

También el sábado no antes de las 17,15 horas del sábado, la arandina Maria Jesús Carrisque jugará con la abulense, cabeza de serie número 1, Pilar Arribas Barrios, en la categoría Veteranas +35.

Ana Román, no jugará su semifinal hasta el sábado 27 de diciembre, dado que este fin de semana comienza su participación en el Master Internacional TTK.

TODO EL TENIS BURGALÉS ESTÁ CON VOSOTROS. ÁNIMO Y ADELANTE. 

 

« Ana Román única representante del tenis burgalés en competición en el XXV Master de Tenis de Castilla y León - Buena actuación de los tenistas de Burgos Cuatro tenistas burgaleses siguen en la lucha por el Master de Castilla y León al haber ganado sus partidos de primera ronda - A ellos se suma David Pérez Sanz, que competirá en categoría Absoluta »