domingo, 08 de diciembre de 2019




Publicado el martes, 22 de diciembre de 2009

Ana Román única representante del tenis burgalés en competición en el XXV Master de Tenis de Castilla y León - Buena actuación de los tenistas de Burgos

Este pasado fin de semana perdieron Antonio Martinez Perosanz, Maria Jesus Carrisque Sanchez, Ignacio Jimenez Ruiz y David Perez Sanz

FOTO

Al tenis burgalés le queda como representante en competición del XXV Master de Tenis de Castilla y León a ANA ROMÁN DOMINGUEZ. La jugadora no disputó ningún partido del Master de Castilla y León este pasado fin de semana ya que está disputando desde este domingo a hoy martes día 22, el Master Internacional TTK, en la Academia Sanchez Casal de Barcelona.

Ana jugará este próximo fin de semana las semifinales de la categoría Alevín. 

Este pasado fin de semana jugaron los otros cuatro representantes que nos quedaban en competición. Sus resultados fueron los siguientes:

- Antonio Martinez Perosanz en categoría +55 cayó en semifinales ante el leonés Máximo Castro Cuevas por 7/6 (6), 4-6 y 2/6, en un durísimo partido de tres horas de duración.

- Maria Jesús Carrisque Sánchez a pesar de su resistencia perdió claramente en semifinales ante la abulense, cabeza de serie número 1, Pilar Arribas Barroso, por 6/0 y 6/0, en categoría Femenina +35.

- David Pérez Sanz tuvo que retirarse por lesión al comienzo del tercer set en el partido de cuartos de final que le enfrentaba al cabeza de serie número 1, de la categoría Absoluta, Jorge Hernando Ruano. El marcador reflejaba en ese momento un tanteo de 6/2, 6/7 (4) y 1/0 a favor de Jorge Hernando.

- Ignacio Jimenez Ruiz perdía en semifinales por 6-4 y 6/0 ante el cabeza de serie número 2, el salmantino Alberto Pérez Moneo, por 6/4 y 6/0.

Buena experiencia para nuestros jugadores, en lo que ha sido un record de participación: DIEZ TENISTAS BURGALESES CLASIFICADOS PARA JUGAR ESTE MASTER.

Ahora nos queda esperar a lo que haga ANA ROMÁN DOMINGUEZ este próximo fin de semana. TODO NUESTRO APOYO PARA ANA, y Felicidades al resto de jugadores que han participado en este Master.  

« Ana Román Dominguez, semifinalista del European Master TTK Warriors Tour Los cuatro burgaleses en semifinales más David Perez Sanz, encaran las rondas finales del XXV Master de Tenis de Castilla y León »