domingo, 08 de diciembre de 2019




Publicado el miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ana Román Dominguez, semifinalista del European Master TTK Warriors Tour

En competición celebrada este fin de semana en la Academia Sánchez-Casal

FOTOAna Román con Emilio Sanchez Vicario

Ana Román con Emilio Sanchez Vicario

Del 19 al 22 de diciembre se ha celebrado en las instalaciones del Open Sport Club (Academia Sanchez Casals), en Barcelona, el Europeam Master TTK Warriors Tour, al que han acudido los campeones del Master Nacional en las categorías benjamín, alevín e infantil de los siguientes países: España, Austria, Eslovaquia, Grecia, República Checa, Rumanía, Reino Unido, Estonia, Croacia, Italia, Portugal, Bosnia-Herzegovina, Francia , Eslovenia y Turquia.

En la fase clasificatoria, Ana ganaba a la jugadora austriaca Reichel Lena por 7-5/6-1, despues se enfrentaba con la italiana Constanza Pera, a la que vencía por 6-2/6-4.
Ya en semifinales, se enfrentó a la francesa Alice Rame, que a la postre sería la vencedora del torneo, con la que perdió en un partido muy igualado en el que las dos tenistas exhibieron su mejor tenis.

Muy buen resultado para Ana Román en su primer torneo internacional.


FOTO

« Ana Román Dominguez, Vencedora del XXV Master de Castilla y León, en categoría Alevín Femenino Ana Román única representante del tenis burgalés en competición en el XXV Master de Tenis de Castilla y León - Buena actuación de los tenistas de Burgos »