miércoles, 26 de junio de 2019




Publicado el martes, 12 de enero de 2010

Gran Éxito del Programa Conoce el Tenis en la Provincia

El Programa Conoce el Tenis se ha desarrollado a lo largo del año 2009 con la participación de 21 colegios e institutos en los que se ha acercado el tenis a más de 600 niños de toda la provincia con edades comprendidas entres los 6 y los 16 años.

FOTOC.P. Claudia Ciancas de Sasamón

C.P. Claudia Ciancas de Sasamón

El objetivo del  Programa Conoce el Tenis impulsado por la Diputación Provincial de Burgos´, a través del Instituto Provincial de Deporte y Juventud, junto con el apoyo de la Delegación Provincial de Tenis es dar a conocer el tenis a los niños de toda la provincia e iniciarles en su práctica.

Dicho programa ha sido llevado a cabo por Francisco Hernández Quicios (Director del Centro de Tecnificación de Burgos) y Sergio Blanco Bailo (Director Técnico de Tenis del Club de Tenis Burgos).

 

Han participado en dicha actividad colegios e institutos de localidades repartidas por toda la geografía provincial como Melgar de Fernamental, Briviesca, Salas de los Infantes, Lerma, Quintanar de la Sierra, Belorado, Santa María del Campo, Covarrubias, Sasamón, Huerta del Rey, Arauzo de Miel, Frías, Villalbilla, Palacios de la Sierra, Canicosa de la Sierra, Quintana Martín-Galíndez, Vilviestre del Pinar, Hontoria del Pinar y Regumiel de la Sierra.

 

El Instituto Provincial de Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos está desarrollando una intensa labor para que el tenis sea conocido en todos los rincones de la provincia. 

FOTOC.P. Claudia Ciancas de Sasamón
C.P. Claudia Ciancas de Sasamón

FOTOGrupo de Jugadoras de Salas de los Infantes
Grupo de Jugadoras de Salas de los Infantes

FOTOC.P. Virgen de Escuderos de Santa María del Campo
C.P. Virgen de Escuderos de Santa María del Campo

« Circuito TTK Warriors Tour 2010- Cartel disponible para descargar Controles Tecnificación 2010 en Castilla y León »