miércoles, 26 de junio de 2019




Publicado el sábado, 23 de enero de 2010

La Delegación Provincial de Tenis de Burgos organiza viaje y estancia para la eliminatoria de Copa Davis, ESPAÑA-SUIZA - PLAZAS LIMITADAS - Solicitud y Precio entradas, disponible para descargar al final de esta información

Se celebrará del 5 al 7 de Marzo en la Plaza de Toros de Logroño

FOTO

La Delegación Provincial de Tenis de Burgos organiza viaje y estancia, para personas federadas y familiares de las mismas, para acudir a la eliminatoria de octavos de final de la Copa Davis, ESPAÑA-SUIZA. Dicha eliminatoria se celebrará del 5 al 7 de Marzo en la Plaza de Toros de Logroño.

El precio es de 79 euros por persona e incluye: Dos días de alojamiento y desayuno en el Hostal Hispano (Nájera) y los correspondientes desplazamientos (Burgos/Logroño, Logroño/Burgos y los trayectos para pernoctar).

A esta cantidad hay que añadir el precio de la entrada que se solicite. El importe de las mismas se puede descargar al final de esta información, así como la solicitud.  

PLAZAS LIMITADAS: Reservas por riguroso orden de inscripción, ingresando la cantidad completa correspondiente (79 euros + importe entrada) a cualquiera de las cuentas: 2018-0005-97-3050001126-(Caja de Burgos) y 2017-0062-80-3009000397 (Caja Circulo). Se señalará en el ingreso o transferencia efectuada el concepto: ABONOS DAVIS + APELLIDOS Y NOMBRE DEL SOLICITANTE. Plazo límite improrrogable 1 de Febrero a las 14 horas.

Hay que enviar datos personales a través del apartado contacto de esta web de tenisburgos. 

 Las entradas individuales diarias sólo se podrán adquirir los días previos a la competición, y sin ningún tipo de período de preferencia.

Más información en info@tenisburgos.es y móvil - 629 49 07 11 


 

 

Archivo para descargar: Precios Abonos

Archivo para descargar: Documento Solicitud entradas

« II Torneo Invierno en Guijuelo (Salamanca), categorías Absoluta, Cadete y Alevín (M y F) Fiesta de Navidad en el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos-Galería Fotográfica al final de la información »