miércoles, 26 de junio de 2019




Publicado el jueves, 04 de febrero de 2010

Villagráfica Servicios fotográficos será el Fotógrafo oficial del Tenis en Burgos

FOTO

VILLAGRÁFICA Servicios Fotográficos  y la Delegación Provincial de Tenis han llegado a un acuerdo por el que VILLAGRÁFICA será  el Fotógrafo Oficial de los Torneos, Campeonatos y Eventos del Tenis en Burgos.

 

La actividad de Villagráfica comenzó en el año 1989. La fotografía de prensa, la institucional e industrial son los ejes de su trabajo. Esta empresa realiza su trabajo con la última tecnología tanto para la realización de las fotografías como para su envío, en el menor tiempo posible, a las diferentes redacciones.

Villagráfica es una empresa que trabaja para agencias internacionales de fotografía como Reuters, Actionimages y para otras nacionales como la Agencia Ical, Europa Press, Firofoto y Alfaqui. Además, es corresponsal gráfico en Burgos de los periódicos Norte de Castilla, ABC y Gente en Burgos. Sus fotografías también se pueden ver en periódicos como El País, El Periódico de Cataluña, Diario de Sevilla, Última Hora, Marca, As y otros periódicos de prensa regional y local.

Villagráfica también ha cosechado varios premios por su trabajo como el Premio Cosío en el año 2005 concedido por la Junta de Castilla y León por la mejor fotografía de prensa de ese año. En el año 2008, Villagráfica consiguió el primer premio de fotografía “Castrojeriz, Camino de Santiago. Comercio y Mecenazgo” con la imagen “Caminando”, también fue finalista en el Primer Concurso de Fotoperiodismo de Nikon. Además, ha conseguido accésits en los certámenes de la Asociación de la Prensa Deportiva de Castilla y León y en el Concurso de fotografía de Semana Santa de Burgos.

Las fotografías realizadas por Villagráfica han formado parte de diversas exposiciones, individuales y colectivas y se pueden ver en libros de turismo y fotografía tanto regionales, nacionales como internacionales.

« Nuevo "Doblete" del Tenis Burgalés - ROCÍO ROJO DOMINGO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA vencen en el II Control Tecnificación Benjamín de Castilla y León II Torneo Invierno en Guijuelo (Salamanca), categorías Absoluta, Cadete y Alevín (M y F) »