miércoles, 26 de junio de 2019




Publicado el miércoles, 10 de febrero de 2010

Firma de Convenio de Colaboración entre CAJA ESPAÑA y LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN

Tuvo lugar en el día de ayer

FOTO

Caja España y la Federación de Tenis de Castilla y León suscribieron hoy un convenio de colaboración por el que la entidad de ahorros sufragará con la aportación de 30.000 euros las actividades del calendario tenístico del presente año.

  

Concretamente, Caja España destinará una cuantía de 8.000 euros al órgano federativo para el desarrollo de actividades de difusión y promoción, así como 5.000 euros para la celebración del XIII Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Valladolid', que tendrá lugar el próximo mes de julio en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa.

   A estas cantidades se suma una tercera entrega de 11.000 euros para subvencionar la celebración del III Circuito 'Caja España' de Tenis Juvenil, que se celebrará entre los próximos meses de marzo y junio en  Burgos, Zamora, Ávila y Valladolid, según informó Caja España en una nota recogida por Europa Press.

   Una cuarta línea de colaboración contempla la aportación de Caja España por importe de 6.000 euros para la celebración del Máster de Tenis de Castilla y León en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa.

   El convenio fue suscrito hoy por el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón Rueda y el director territorial de Caja España en Zamora y Salamanca, Francisco Javier Refoyo Fernández.

« Nicolás Álvarez Varona en la Revista Tenis World de febrero 2010 Nuevo "Doblete" del Tenis Burgalés - ROCÍO ROJO DOMINGO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA vencen en el II Control Tecnificación Benjamín de Castilla y León »