lunes, 09 de diciembre de 2019




Publicado el jueves, 11 de febrero de 2010

Ana Román vence en Covaresa; Ignacio Jimenez Finalista

En los Controles de Tecnificación de categoría Infantil celebrados días pasados

FOTOAna Román, izquierda

Ana Román, izquierda

Días pasados se celebraba en Covaresa, Valladolid, el primer control  de tecnificación infantil de tenis, al que acuden los ocho mejores clasificados por ranking.
 
Ana Román Domínguez se proclamaba campeona .En cuartos se imponía a la jugadora palentina Beatriz Gutierrez por 4-0/4-1, en semifinales a la abulense Paula Arias por idéntico resultado y en la final a la cabeza de serie nº1 , la salmantina Leire Martín por 5-4/5-3.
 
Por su parte Ignacio Jiménez , ganaba al abulense Marcos Escudero por 4-0/4-0, en semifinales al salmantino Pablo Lavado por 4-0/4-2, y en la final cedía ante el leonés Luis Rejas por 3-5/2-4,.
 
 
Destacar que estos dos jugadores del Centro Deportivo de Villalonquejar, también participarón en el Control Cadete, (una categoría superior a la suya), obteniendo excelentes resultados, Ana quedaba subcampeona e Ignacio cuarto clasificado.
 ¡ENHORABUENA ANA E IGNACIO!

FOTOIgnacio Jimenez en foto de archivo
Ignacio Jimenez en foto de archivo

« MARILUZ ROJO DOMINGO, Tercera en el II Control Alevín celebrado este sábado en Covaresa Nicolás Álvarez Varona en la Revista Tenis World de febrero 2010 »