jueves, 21 de noviembre de 2019




Publicado el domingo, 14 de febrero de 2010

MARILUZ ROJO DOMINGO, Tercera en el II Control Alevín celebrado este sábado en Covaresa

Muy buen resultado de la burgalesa

FOTOMariluz, primera izda

Mariluz, primera izda

Gran resultado de MARILUZ ROJO DOMINGO, jugadora del Club de Tenis El Cid y alumna del Centro de Tecnificación y de la Escuela Municipal de Tenis de Burgos,  en el primer Control de Tecnificación Alevín que disputaba. Se reunían como en todos los controles las ocho mejores raquetas de la categoría.

 

En el primer partido MARILUZ ganaba a Victoria López Seco por 4-1, 1-4 y 10-5. En el segundo partido perdía con Paula Arias por 4-0 y 4-0. En el partido por el tercer y cuarto puesto ganaba, en un emocionante partido, a Nayara Díez Gutierrez por 3-5, 4-2 y 10-1.

Este resultado de la burgalesa tiene gran valor al ser el primer Control de Tecnificación que disputaba.

Ganó el Control Alevín Femenino la gran jugadora abulense PAULA ARIAS MANJÓN.

También participó en el II Control Alevín, el jugador Benjamín burgalés Nicolás Álvarez Varona, quién ganó el primer partido de la liguilla a Alberto González Ratón de Zamora, perdiendo los otros dos con Borja Ruiz de Santiago de Ávila y Fernando Gil de Palencia.

 

 

« Torneo Junior y Absoluto Deportes Ferrer - 20, 21 , 27 y 28 de Febrero - Cartel del Campeonato disponible para descargar Ana Román vence en Covaresa; Ignacio Jimenez Finalista »