jueves, 21 de noviembre de 2019




Publicado el lunes, 22 de febrero de 2010

Ana Román vence en el Torneo TTK de Zaragoza

FOTO

Ana Román Domínguez, jugadora del Centro Deportivo de Villalonquejar se ha proclamado campeona  infantil de tenis, de  la primera prueba del circuito TTK Warriors Tour, celebrado en el Stadium Casablanca de Zaragoza.,
Tras una fase pre-previa de 32 jugadoras, una fase previa de 16, se disputaba el cuadro final ,  formado por 16 jugadoras de Aragón,  Castilla y León,  Cataluña, la Rioja, Cantabria, y Madrid.
En octavos se imponía a Teresa Álvarez, por 6-0/6-0, en cuartos a Isabel Parra por el mismo resultado, en semifinales ganaba a la catalana Sonia Madroñal por 6-4/6-3.
Ya en la final se enfrentaba  a la cabeza de serie Nº1, la madrileña Mercedes López  a la que vencía  por 6-2/4-6 y 6-1 .
 
Al ganar este torneo , obtiene una plaza para disputar el Master Nacional TTK Warriors Tour, en el mes de septiembre en el Club Sek de Villanueva de la Cañada, en Madrid.
 
También ha participado Ignacio Jiménez, perteneciente al mismo club, llegando a semifinales del cuadro final.

« IV Torneo E.LECLERC-LEÓN - Plazo de inscripción abierto hasta el lunes 8 de Marzo a las 13 horas Selecciones Autonómicas de Castilla y León - Cinco jugadores y jugadoras burgalesas en las mismas - Mari Luz y Rocío Rojo Domingo, Ana Román, Ignacio Jimenez y Nicolás Álvarez - Listado completo de selecciones - Documentos a descargar »