domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el lunes, 08 de marzo de 2010

Nuevo éxito del Tenis Burgalés - Rocío Rojo Domingo vence en el III Control de Tecnificación de Castilla y León en categoría Benjamín

La prueba se celebró este pasado sábado en Covaresa (Valladolid)

FOTORocío Rojo (izda.) en la final con Andrea Llorente

Rocío Rojo (izda.) en la final con Andrea Llorente

Superioridad incontestable de la burgalesa Rocío Rojo Domingo, jugadora del Club de Tenis El Cid y alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos,  en el III Control de Tecnificación de Castilla y León celebrado en Covaresa (Valladolid). Rocío demostró, una vez más, que después de la abulense Paula Arias Manjón, es la mejor Benjamín de Castilla y León.

Este es el tercer triunfo consecutivo de Rocío en los Controles de Tecnificación de 2010. Lo ha vuelto a realizar, sin perder un sólo juego en toda la competición. Venció en cuartos de final a la segoviana Muriel Frades García; en semifinales a la vallisoletana Natalia Marcos Beltrán y en la final a la segoviana Andrea Llorente Gómez.

Remarcar asimismo el tercer puesto del jugador del Club de Tenis El Cid, Ander Anula Ortega y el ser finalista de consolación conseguido por la jugadora del Club de Tenis El Cid y alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, Ángela Díez Plágaro.

Nicolás Álvarez Varona no participó en este Control de Tecnificación. 

 

FOTORocio con Natalia Marcos
Rocio con Natalia Marcos

 

FOTORocio primera izda, Ángela quinta izda.
Rocio primera izda, Ángela quinta izda.

« Oliver Puras - Premio Especial de BurgosDeporte 2009 David Pérez gana su Primer Torneo Nacional - Importante paso del tenista burgalés en su carrera deportiva »