martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 14 de marzo de 2010

Suma y sigue del Tenis Burgalés - MariLuz Rojo Domingo gana el III Control de Tecnificación Alevín celebrado ayer sábado en Covaresa (Valladolid)-Su hermana Rocío consigue la tercera posición

Su hermana Rocío Rojo queda en tercera posición

FOTOMar García Escapa-MariLuz Rojo  Domingo

Mar García Escapa-MariLuz Rojo Domingo

El tenis femenino burgalés sigue demostrando su progresión y ayer MariLuz Rojo Domingo, jugadora del Club de Tenis El Cid y alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, consiguió una importante victoria en el III Control de Tecnificación de Castilla y León-Categoría Alevín, celebrado en Covaresa (Valladolid). MariLuz partía como cuarta cabeza de serie del control.

La progresión de MariLuz está siendo constante en los últimos tiempos. Su ilusión y sus ganas de aprender y mejorar la están impulsando en su nivel de tenis.

Los resultados de MariLuz en el Control fueron los siguientes:

En cuartos de final venció a Ana María Roig San José del Club Torrelago de Laguna de Duero (Valladolid) por 4-0 y 4-1

En semifinales ganaba a su hermana Rocío Rojo por 4-1 y 4-1

En la final superaba a la jugadora de Ávila del Casino Abulense, Mar García Escapa, por 4-0 y 5-3.

FOTOMariLuz-Ana María Roig San José
MariLuz-Ana María Roig San José

Asimismo, destacar la tercera posición conseguida en el Control de Tecnificación Alevín por Rocío Rojo Domingo, jugadora del Club de Tenis El Cid y alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos. Rocío es benjamín y ha conseguido este gran resultado en una categoría superior, ganando en el primer partido a la cabeza de serie número 1 del Control.

Los resultados de Rocío fueron los siguientes:

En cuartos de final gana a Sara García Garrido, cabeza de serie número 1 del Control, y jugadora del Club de Tenis Valladolid 2006, por 4-1 y 4-2.

En semifinales pierde con su hermana MariLuz por 4-1 y 4-1.

En el partido por el tercer y cuarto puesto gana a Sara Berrocal del Club de Tenis Guijuelo (Salamanca) por W.O.

¡Nuestra más cordial enhorabuena MARILUZ y ROCÍO!

 

FOTORocío-Sara García
Rocío-Sara García

« Circuito MP-Tennis Segovia 2016 Torneo de Tenis en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación Riojana de Tenis - 20 y 21 de Marzo - Fecha límite de inscripción 18 de Marzo a las 18 horas - Documento a descargar »