martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 12 de abril de 2010

Éxitos de MariLuz Rojo Domingo - Vencedora de la Primera Prueba del MP-Tennis en Segovia y finalista del Maratón de Alcorcón.

Su hermana Rocío Rojo finalista en Segovia

FOTO

La progresión de la tenista burgalesa MariLuz Rojo Domingo sigue su buen camino. Este pasado sábado se imponía a su hermana Rocío por 6-2 y 6-1 en la final Alevín de la primera Prueba del Torneo MP-Tennis en Segovia.

Destacar que en las semifinales MariLuz ganaba por 6-1 y 6-2 a Sara García Garrido, cabeza de serie número 1 del Torneo y segunda jugadora en el Ranking de la categoría en Castilla y León.

También MariLuz lograba en días pasados ser Finalista en el Maratón de Alcorcón.

Asimismo significar la muy buena victoria de Rocío Rojo en semifinales dónde ganaba por 6-3 y 6-4 a Mar García Escapa, cabeza de serie número 2 del Torneo, y cuarta jugadora en el Ranking de la categoría en Castilla y León. Esta victoria tiene su importancia dado que Rocío es jugadora de categoría Benjamín.

Ambas hermanas son alumnas del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugadoras del Club de Tenis El Cid.

¡ENHORABUENA MARILUZ Y ROCÍO Y A SEGUIR POR ESTE CAMINO! 

 

 

FOTOFinalistas del Torneo
Finalistas del Torneo

« Oliver Puras, a título póstumo, Ana Román y la Delegación Provincial de Burgos serán reconocidos en la Gala del Tenis de Castilla y León Torneo en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación Riojana de Tenis-Cartel del Torneo a descargar »