martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 14 de abril de 2010

Oliver Puras, a título póstumo, Ana Román y la Delegación Provincial de Burgos serán reconocidos en la Gala del Tenis de Castilla y León

Se celebrará este domingo 18 de Abril en Béjar (Salamanca)

FOTO

Este domingo se celebra la Gala del Tenis de Castilla y León en la localidad de Béjar (Salamanca).

En ella serán reconocidos OLIVER PURAS, a título póstumo, por su excelente trayectoria deportiva, ANA ROMÁN DOMÍNGUEZ, por ser ganadora del Master Alevín celebrado el pasado mes de Diciembre en Covaresa (Valladolid) y LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS, como mejor Delegación de la Federación en el año 2009, junto con la de Salamanca.

Asimismo serán entregados galardones a los ganadores en las diferentes categorías del Master 2009. También se homenajeará a Deportistas, Técnicos, Árbitros, Clubes e Instituciones que han brillado en el pasado año 2009.

En el apartado de Instituciones se reconocerá al Torneo de Tenis del Espinar (Segovia) por haber cumplido 25 años y ser considerado por la ITF como el mejor Torneo Challenger del mundo. 

« Comienzan los Campeonatos Autonómicos Éxitos de MariLuz Rojo Domingo - Vencedora de la Primera Prueba del MP-Tennis en Segovia y finalista del Maratón de Alcorcón. »