domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el martes, 20 de abril de 2010

Muy buenos resultados de los jugadores burgaleses - MariLuz y Rocío Rojo Domingo junto con Nicolás Álvarez Varona se clasifican para jugar la Fase Final del Campeonato Autonómico Alevín dónde sólo participan 8 jugadores

Superaron la Fase Previa este pasado fin de semana

FOTO

Se celebró este pasado fin de semana la Fase Previa del Campeonato Autonómico Alevín en el Complejo Deportivo de Covares (Valladolid), al cual acudieron los Campeones, Subcampeones y semifinalistas de las nueve provincias de la Comunidad, a excepción de los cuatro cabezas de serie de la prueba.

Gran dureza de esta Fase Previa, dado que sólamente se clasificaban cuatro jugadores, que se sumaban a los cuatro cabezas de serie, que pasan directamente al cuadro final. 

En categoría Femenina se han clasificado para disputar la Fase Final MariLuz y Rocío Rojo Domingo.

Mariluz ganaba en su primer partido a Muriel Frades de Segovia por 4/0 y 4/0; y en el segundo a Carla Tejedor de Salamanca por 4/0 y 4/1.

Rocío ganaba en su primer partido a la también burgalesa Ana Vallés por 4/1 y 4/1; y en el segundo a la salmantina Celia Sánchez por 5/3 y 4/1.  

En categoría masculina se ha clasificado para disputar la Fase Final, Nicolás Álvarez Varona.

Nicolás ganaba en su primer partido al vallisoletano Daniel Flores por 5/4 (3) y 4/1; y en el segundo partido al también vallisoletano Francisco Sanz por 4/2 y 4/1.  

Reseñar que Rocío Rojo como Nicolás Álvarez son jugadores de la categoría Benjamín. 

Todos los jugadores acudieron al Campeonato acompañados por el Director del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, Francisco Hernández Quicios.

También participaron aún cuando no pudieron clasificarse, Ana Vallés, Paula Canivell, Jan Willem Kuppens, Pedro Artola e Ignacio Romay.

La Fase Final se celebra este próximo fin de semana, del 23 al 25 de Abril. En ella sólamente participan ocho jugadores.

¡MARILUZ, ROCÍO, NICOLÁS ENHORABUENA POR LA CLASIFICACIÓN CONSEGUIDA!

 

FOTO

Archivo para descargar: Fase Final Alevín Femenino con horarios

Archivo para descargar: Fase Final Alevín Masculino con horarios

« Tres representantes burgaleses no logran acceder a la Fase Final del Campeonato Autonómico Junior - Queda como único representante David Pérez Sanz, que luchará por el Campeonato. Torneo de Primavera "Polígono Prado Marina" en Aranda de Duero - Del 23 al 25 de Abril - Inscripciones hasta el 21 de Abril a las 22 horas »